CONVOCATORIA ABIERTA DEL COMPONENTE ASOCIATIVO DEL PROGRAMA

“FORTALECIMIENTO A MIPYMES ECUATORIANAS PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN HACIA LA UNIÓN EUROPEA”

FEDEXPOR, hace su convocatoria de fondos asociativos concursables co-financiado por la Unión Europea, dirigido a Mipymes del sector productivo ecuatoriano, siendo el segundo componente del Proyecto.

Para alcanzar los objetivos y resultados del Programa, ponemos a su disposición la “Guía de convocatoria para proyectos asociativos direccionado a MIPYMES” y sus anexos, la cual contiene la información necesaria para la preparación, presentación y evaluación de propuestas; y se constituye en el documento normativo que regirá el proceso desde la convocatoria hasta la ejecución y evaluación final de los proyectos, que serán apoyados a través de los fondos previstos en el Programa.

La presente convocatoria de propuestas es abierta para:

Entidades Privadas

Asociaciones, gremios, clúster, empresas anclas que quieran apoyar a su cadena de productores o proveedores, Corporaciones, Federaciones, Fundaciones, Organizaciones No Gubernamentales (ONGs), entre otros..



Entidades Públicas

Gobiernos Autónomos Descentralizados, entre otros.

Descarga la “Guía de convocatoria para proyectos asociativos direccionado a MIPYMES” y los formatos a presentar.

Contienen toda la información necesaria para la preparación, presentación y evaluación de propuestas.

El monto de esta convocatoria es de 1.049.860 euros, para ejecutar proyectos que mejoren la productividad de las Mipymes


¿Ya leíste la Guía de Convocatoria y estás listo para iniciar el proceso?